Gutiérrez y la liguilla: "Da lo mismo si definimos con la Católica"

El delantero de U. de Chile, además, adelantó el partido del viernes ante Palestino.

Por

Imagen foto_0000000120131211152646.jpg

UPI

El delantero de Universidad de Chile, Enzo Gutiérrez, adelantó el debut en la liguilla del viernes  y dijo que “quizás Palestino nos atacará de contra”.

“Sabemos lo que es Palestino, cómo juega. Conocemos que tienen grandes jugadores un gran técnico, a pesar de que él dijo que por ahí no esperaba medirse con nosotros, pero lo tomamos como una final, contra un rival difícil”, declaró.

El atacante analizó que “somos un equipo que toma riesgos y que siempre va a la ofensiva, quizás Palestino aprovechará eso y nos atacará de contra, pero tenemos buenos jugadores en defensa”.

El ex O’Higgins también visualizó una posible final de liguilla ante Universidad Católica, que perdió el título del Apertura a manos de los celestes: “da lo mismo si luego definimos ante Católica, ellos vienen de una final y quizás vienen golpeados, pero son un equipo fuerte, aunque de todas maneras debemos pensar sólo en Palestino”.

“Le mando felicitaciones a todo O’Higgins y a la ciudad de Rancagua, desde que llegó Eduardo Berizzo casi siempre que están peleando los campeonatos”, cerró Enzo Gutiérrez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo