Julian Lalinde, posible refuerzo albo: "Es la opción que más me seduce"

El uruguayo, verdugo del Cacique en la Copa Sudamericana, está en la carpeta de Blanco y Negro. Tiene el pase en su poder y su valor sería más que accesible.

Por

 

Imagen foto_0000001120131211150734.jpg
Lalinde gritando un gol en el Monumental. Esta imagen podría repetirse, pero vistiendo de blanco / Photosport

 

Pablo Vera O.
@PabloVeraO

A fines de agosto Colo Colo sufrió una de sus grandes decepciones del año. El desconocido Deportivo Pasto los eliminó de la Copa Sudamericana en segunda fase y el atacante Julián Lalinde fue el verdugo de la serie con dos tantos en el Monumental.

Hoy las cosas del fútbol hacen que el uruguayo esté con chances de recalar en Macul, ya que su nombre está apuntado en la carpeta de Blanco y Negro. Tras desvincularse del elenco colombiano, quedó con el pase en su poder y las conversaciones ya se iniciaron.

“Es un orgullo estar en los planes de Colo Colo, un equipo conocido a nivel mundial, un grande de América. Espero que se concrete rápido todo, porque si se da sería una satisfacción muy grande. De las ofertas que tengo, es la que más me seduce”, confesó en conversación con El Gráfico Chile.

Lalinde sabe que los jugadores extranjeros están en la mira, luego de que tres de los cuatro que llegaron esta temporada, partirán del Monumental sin pena ni gloria. “Sé que a los que vienen de afuera no le tienen paciencia, eso es algo que pasa en todo el mundo, pero es algo con lo que hay que saber convivir”, cerró.

En el último torneo cafetero, el atacante fue el máximo anotador de su club con ocho tantos en 15 partidos. En Colombia también registra pasos por Independiente de Santa Fe y América de Cali, además de los elencos uruguayos de Liverpool y Rampla Juniors.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo