Milovan Mirosevic: "Me da vergüenza perder un partido como el de ayer"

El jugador de Universidad Católica agradeció el apoyo de los hinchas cruzados y se refirió a la actitud de Paulo Garcés por la victoria de O"Higgins.

Por

 

Imagen foto_0000000120131211195548.jpg
Mirosevic agradeció el apoyo de los hinchas. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Haber perdido una nueva final, tercera en el año, para los cruzados no será fácil de olvidar. Por eso, Milovan Mirosevic aún siente la decepción pero agradece el apoyo de los hinchas.

“Pusimos toda nuestra energía en esto y duele, pero tenemos que tratar de recuperarnos rápido para pensar en la liguilla, ahí empieza otra vez nuestro desafío. Hicimos lo que pudimos y no tengo nada que reprocharle a mis compañeros” señaló en conferencia de prensa.

Agregó que “estamos golpeados, y tratar de dar vuelta la página va a ser difícil en un comienzo. Me da vergüenza perder un partido como el de ayer. Sentimos el apoyo, lo agradecemos y lamentamos no haberles dado lo que anhelaban”.

“Fue un año difícil, malo. No fue el óptimo pero estuvimos peleando, cerca. Somos anímicamente el equipo más golpeado de los cuatro, pero los partidos hay que jugarlos. La liguilla no es un premio tan grande como el que queríamos”, analizó Mirosevic.

Finalizó refiriéndose a las burlas de Paulo Garcés. “No vi lo que hizo ayer pero sí lo de otras veces. Antes que ser futbolista soy persona, no me llama la atención porque ya todos lo conocemos, prefiero quedarme con las palabras de Calandria”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo