Agente de Canales: "Gustavo estaría deseoso de volver a la U"

Marcelo Rodríguez, representante del delantero, aseguró que si la U se acerca a negociar, no tendría problemas para negociar.

Por
Imagen foto_0000000120131212212809.jpg
Gustavo Canales suena en la U / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Universidad de Chile aún tiene la Liguilla por disputar, pero ya están pensando en 2014. Desde Unión Española apareció un viejo conocido de la U como posible refuerzo. Gustavo Canales, uno que fue parte del primer título internacional conseguido en 2011, tendría una chance de retornar.

Se espera que este viernes el jugador se realice un chequeo médico y exámenes para ver su estado, ya que arrastra hace meses problemas con una de su rodilla, resultado que influiría en la decisión que se pueda tomar por parte de la dirigencia. Cabe recordar que Canales ha jugado muy poco en la actual temporada y ya terminó contrato con los de Plaza Chacabuco.

En Azul Azul no negaron la posibilidad, aunque sí hicieron hincapié que la política de contrataciones está siendo más “selectiva” que antes, donde reconocen se cometieron errores que no quieren volver a repetir.

“La opción de la u va a estar siempre en la cabeza de Gustavo. Tuvo un pasado exitoso y cumplió las expectativas. Fue un añoo histórico de la U y lo tuvo con él como protagonista. Siempre puede tener las puertas abiertas, pese a los problemas con los dirigentes. Si la U insiste, Gustavo estaría deseoso de volver”, dijo Marcelo Rodríguez, representante del delantero, en conversación con Radio Bío Bío.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo