El campeón tendría listo a su primer refuerzo para Copa Libertadores

Ex delantero albo sería la primera contratación de O"Higgins de cara al próximo semestre donde los Celestes tendrán roce internacional.

Por

Imagen foto_0000000120131212141416.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

El campeón está de vacaciones, pero con la mente puesta en lo que será el proyecto para el próximo año, donde disputará Copa Libertadores y cuyos rivales se conocerán esta noche cuando en Luque se realice el sorteo del torneo de clubes más importante del continente.

En cuanto a la planificación es seguro que Berizzo continuará al menos hasta junio a cargo del club, y es por ello que la dirigencia ya inició las negociaciones con distintos jugadores para reforzar el plantel de cara al próximo semestre. Desde Rancagua aseguraron a El Gráfico que “Berizzo pidió un delantero, un mediocampista mixto y un 10, ojala sea extranjero, porque hay un cupo, ya que se nacionalizó Pablo Hernández”.

Incluso, hay nombres. Para el puesto de delantero, el atacante de Palestino Roberto Gutiérrez es el que corre con más ventaja. “Está casi listo. Faltan detalles y es del gusto de Berizzo”, aseguraron cercanos al Pájaro. De caerse la negociación, O’Higgins tendría plan B: Matías Donoso, delantero de Santiago Wanderers.

En cuanto a las partidas, en Rancagua aseguraron que el plantel mantendría su columna vertebral. Ya se supo de la partidad de Roberto Bonano. El ayudante de Eduardo Berizzo ya se despidió del plantel y volverá a España donde está su familia. Otro de los que está cerca de emigrar es Claudio Meneses. El volante tendría listo su arribo a Audax Italiano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo