Jorge Valdivia: "Tengo que estar bien para pelear un cupo al Mundial"

El volante del Palmeiras concordó con Sampaoli en cuanto a sus escasas posibilidades de jugar la Copa del Mundo si no mejora su nivel físico.

Por

Imagen foto_0000000120131212161004.jpg

(Agencia Uno).

UPI

El mediocampista chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, admitió que debe mejorar su condición física para defender sin problemas al seleccionado nacional en la Copa del Mundo Brasil 2014. El ‘Mago’ reconoció que no está en su plenitud física y futbolística para jugar por la Roja en el evento máximo del balompié, por lo que buscará estos primeros meses de 2014 alcanzar un estado acorde para afrontar tranquilamente el Mundial.

Incluso, el ex Colo Colo y Al Ain le dio la razón al seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, quien afirmó que Valdivia en las actuales condiciones físicas es difícil que sea parte del plantel para el certamen en la tierra de la samba.

En declaraciones a Fox Sports, el ’10’ del ‘Verdao’ indicó que “Sampaoli tiene razón. Todos tenemos que llegar bien e incluso mejor de lo que cada uno está. Yo tengo que primero estar bien para luchar un cupo e ir con los que van a viajar a representar a Chile”.

Con el fin de llegar en condiciones a Brasil, el campeón con el Palmeiras en la Serie B del fútbol brasileño señaló que “tengo que agarrar ritmo de fútbol y tener una pretemporada y un inicio de año con muchos partidos en el Paulista. El resto será hacer acondicionamiento físico”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo