Mario Salas asumió en Huachipato: "Tengo el desafío de mantener la división"

El ex DT de la Sub 20 fue presentado este jueves como el nuevo entrenador de los acereros, en reemplazo de Jorge Pellicer.

Por
Imagen foto_0000000120131212132809.jpg
Mario Salas es el nuevo técnico de Huachipato / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Huachipato terminó en la última ubicación del Torneo de Apertura con 13 unidades y tendrá una dura misión para salvar la categoría. Por eso, los acereros decidieron terminar la era de Jorge Pellicer y Mario Salas asumió en la banca para el Clausura.

El ex técnico de la selección Sub 20 fue presentado este jueves como el nuevo DT de Huachipato. “Agradecer a esta institución por la confianza que tuvieron en este cuerpo técnico, por entregarle un desafío tan grande e importante como mantener la división”, dijo Salas en su presentación.

“Es algo que nos  compromete a fondo, al cien por ciento, y esperamos estar a la altura, con nuestras capacidades, para  poder cumplir los objetivos”, agregó en las declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

Mario Salas viene de dirigir a la Roja Sub 20 en el Mundial de Turquía y anteriormente estuvo en Barnechea, cuadro con el que logró ascender de Tercera división a la Primera B e incluso pudo a la Primera.

El técnico será acompañado por Osvaldo Alegría y Leonardo Zamora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo