El plantel de la UC quedó sorprendido con la salida de Lasarte y van por la Liguilla

Michael Ríos y José Luis Muñoz hablaron sobre la renuncia del técnico uruguayo.

Por
Imagen foto_0000000120131212205142.jpg
José Luis Muñoz quedó sorprendido con la decisión de Lasarte / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

A un día de enfrentar a Deportes Iquique por la Liguilla de la Libertadores, Martín Lasarte  renunció a la banca de la UC. Sin embargo, el charrúa dirigirá los partidos de la postemporada y luego se irá del club. 

“Estoy sorprendido y fue él el que me trajo. Lo lamentamos por lo gran persona que es, pero hay que tomarlo con profesionalismo y ganar en Iquique”, dijo José Luis Muñoz antes de partir al norte del país.

En tanto, Michael Ríos, dijo que “él nos comentó lo que había decidido y el equipo está triste por la decisión que toma Martín. La campaña que se hizo este año es muy buena y somos un equipo que trabajó muy bien. No conseguimos títulos y eso es lo que espera la gente. Es una decisión de Martín y el equipo está con él”.

“Vamos a tratar de ganar la Liguilla y el equipo siempre ha respondido de buena forma. Esperamos conseguir la liguilla para que se lleve una satisfacción. El hincha es especial y mira los partidos de otro punto de vista. El hincha tendrá su opinión, pero los números están ahí”, concluyó el volante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo