En Santiago Wanderers criticaron la salida de Moisés Villarroel

El capitán de los porteños, Jorge Ormeño, se mostró molesto por la salida del referente caturro: "Su nombre debería estar por encima de cualquier decisión".

Por

Imagen foto_0000000120131212115316.jpg

(Agencia Uno).

UPI

Jorge Ormeño, volante defensivo de Santiago Wanderers, lamentó la desvinculación del cuadro ‘caturro’ del experimentado Moisés Villarroel y deslizó también una crítica hacia la dirigencia del club de Valparaíso.

La determinación de ‘jubilar’ a Villarroel no cayó bien en Ormeño, quien declaró a El Mercurio de Valparaíso que “antes que jugador soy hincha de Wanderers y para mí, junto a Juan Olivares, son los grandes ídolos del club. Siento que su nombre debería estar por encima de cualquier decisión, más aún cuando estamos a pocas semanas de vivir una etapa especial, con estadio nuevo y un esperado reencuentro con los hinchas”.

“(Villarroel) tiene pena y seguramente rabia. En lo personal me veo afectado por la forma en la que se está tratando a un jugador que dio mucho por Santiago Wanderers. A un hombre que tuve la suerte de ver crecer como futbolista, que se entregó por entero por la institución”, agregó.

Por otro lado, el ex centrocampista de Universidad Católica criticó algunas decisiones directivas en la tienda ‘caturra’, sobre todo en la manera cómo están afrontando este mal momento deportivo.

“Nadie duda que el ambiente en torno al equipo es tenso. Los hinchas están molestos por las malas campañas y así lo hacen sentir. Lamentablemente, los dirigentes están apagando el fuego con bencina. Lo más probable es que desde la primera fecha del nuevo torneo los hinchas nos van a hacer sentir como si ya hubiésemos perdido el torneo“, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo