¿Santos no? Otro gigante de Brasil entró en las negociaciones por Eduardo Vargas

Sao Paulo está aprovechando la demora entre el Santos y Napoli para hacer efectivo el préstamo. El Tricolor quiere ir más allá y apuesta por comprar la mitad del pase del delantero.

Por

Imagen foto_0000000120131212190946.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

La teleserie entre Eduardo Vargas y el Santos de Brasil parecía tener final feliz. Sin embargo, el futuro del ex ariete de la U y Cobreloa podría sufrir un giro inesperado.

¿La razón? En Brasil aseguran que el chileno ahora es objeto de deseo de otro gigante del país organizador del Mundial. Resulta que hasta hace un día todos daban por hecho la llegada de Edu al Santos, donde iba a ser compañero de Eugenio Mena, con quien ya ha compartido camarín tanto en la Roja como en su paso por la Universidad de Chile. 

La negociación entre Santos y Napoli por el atacante chileno se encuentra en una fase muy avanzada, pero la firma en el acuerdo todavía no se ha colocado, y Sao Paulo está listo para aprovechar esta demora para superar la oferta de su rival. 

Así es. Según informan desde el diario brasileño “Lancenet”, mientras que Santos apunta a un préstamo por un año y medio, Sao Paulo quiere comprar la mitad de su pase y por el cuál estarían dispuestos a pagar 7 millones de euros, aunque dicha suma deberá cancelarla un inversor, el cual Sao Paulo ya estaría buscando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo