Sigue el proceso: Jaime Rubilar fue confirmado como DT de Audax Italiano

El DT dirigió los últimos seis partidos de los itálicos y consiguió tres victorias.

Por
Imagen foto_0000000120131212143126.jpg
Jaime Rubilar sigue en Audax Italiano / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Jaime Rubilar asumió el 20 de octubre para salvar la mediocre campaña que estaba haciendo Audax Italiano en el Torneo de Apertura. El nuevo DT reemplazó a Jorge Luis Ghiso y consiguió un 50% de rendimiento. En los seis partidos que dirigió, ganó en tres oportunidades y dejó a los de colonia en la décimocuarta posición con 17 unidades.

Por eso, la dirigencia itálica no dudó en continuar el proceso y confirmarlo para el Torneo de Clausura 2014. “Agradecido por el alto nivel de compromiso con que el Cuerpo Técnico asumió el mando del Primer Equipo y muy conforme con el respaldo entregado por el Directorio de la institución”, dijo el Gerente Deportivo de Audax Italiano tras confirmar a Rubilar.

Además, Marco Medel, mediocampista del conjunto itálico, también valoró la continuidad del Dt y dijo que “el grupo está muy feliz porque sabe que se está trabajando bien con Jaime Rubilar, José Calderón y Manuel Astorga, lo cual nos tiene tranquilos, ya que nos dan la seguridad de que nosotros somos buenos jugadores. Es por eso que debemos devolverle la confianza”.

El cuerpo técnico de Jaime Rubilar está compuesto por José Calderón como ayudante técnico y Manuel Astorga como preparador físico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo