La UC visitará a Deportes Iquique más golpeada que nunca

El panorama en San Carlos de Apoquindo es más complicado que nunca. Seis bajas, el subcampeonato y la renuncia de Lasarte, son los factores con los que deberán lidiar.

Por
Imagen foto_0000000120131212193636.jpg
La UC está más golpeada que nunca / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

La UC sufrió un duro golpe al perder la final del Apertura ante O’Higgins. Tras quedar empatados en el liderato con 39 unidades, todo se definió en el Estadio Nacional y los de Rancagua vencieron por 1 a 0 y se coronaron campeones.

Pese a que la derrota afectó al plantel cruzado y el camarín estaba más golpeado que nunca, debían reponerse para jugar el viernes ante Deportes Iquique por la Liguilla. “La sensación es de tristeza, frustración y seguramente durará por un tiempo, pero hay que seguir adelante. El dolor es grande porque no pudimos darle a la gente ese título que tanto quería, pero esto es nuestro trabajo y teníamos que estar de nuevo aquí”, señaló ayer Milovan Mirosevic sobre el dolor que sentían el vestuario de la UC.

Pero si el golpe de perder la final ante O’Higgins ya era suficiente, ahora se sumó la renuncia de Martín Lasarte. El técnico anunció esta tarde que dejará su cargo tras la Liguilla y el plantel deberá lidiar con su salida en la previa del encuentro.

Además del golpe por caer en el Apertura y la renuncia de Martín Lasarte, la UC tendrá seis bajas para el partido en el Tierra de Campeones, que comienza a las 22:00 horas: Ismael Sosa, Fernando Meneses y Milovan Mirosevic por lesión, a los que se suma el suspendido Alfonso Parot y Cristián Álvarez y Hans Martínez por descanso. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo