Felipe Flores y el torneo de Clausura: "Vamos con toda la esperanza de salir campeón"

El delantero de Colo Colo demostró su alegría por la confirmación de Héctor Tapia como técnico del equipo titular, además, señaló que buscarán salir campeones en el próximo torneo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131213163225.jpg
Flores confesó su alegría por Héctor Tapia. Archivo.

El Gráfico Chile

El presente de Felipe Flores en Colo Colo es muy distinto al de hace algunos meses. Así mismo lo describe él y asegura que irán en busca de la estrella 30 en el torneo de Clausura, tras confirmarse que Tapia es el nuevo técnico albo.

“Tomé con mucha alegría la noticia de que el cuerpo técnico que se mantuvo. Con ellos tuvimos un alza grupal e individual”, señaló a Radio Cooperativa.

“Esto era lo más lógico por cuestiones de tiempo y ahora tratando de descansar para ya el martes comenzar la pretemporada y enfocarse en el torneo. Vamos con toda la esperanza de salir campeón”, agregó.

Además, se refirió a su posible partida del Cacique. “Si se da la oportunidad de partir, bienvenido sea. Todo jugador sueña con partir al extranjero, pero mi presente en Colo Colo es distinto al de hace unos meses atrás y estoy muy contento en el club”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo