Michael Ríos: "Pido mis más sinceras disculpas a Garcés y Bonano"

El jugador cruzado realizó un mea culpa y se disculpó por su reacción al ser reemplazado en la final del torneo, y por la pelea con los jugadores de O"Higgins.

Por

 

Imagen foto_0000000120131213165752.jpg
Ríos se mostró arrepentido de su reacción en la final. Archivo.

El Gráfico Chile

Michael Ríos no está pasando por un buen momento, tras perder el título con Universidad Católica, y verse visto involucrado en una pelea dentro de la cancha con los jugadores de O’Higgins, el futbolista cruzado hace un mea culpa.

Además, al ser reemplazado durante la final del torneo, Ríos mostró su molestia lanzando la camiseta contra la banca, lo que provocó rechazo por parte de los hinchas y los dirigentes de la UC.

Sobre eso, el jugador cruzado señala en El Mercurio. “He tenido el apoyo de mi familia, porque no es fácil lo que estamos viviendo. Estoy muy amargado, y ni hablar de mi reacción”.

“Estaba muy molesto por salir de la cancha. Sentía que estaba jugando bien, quería seguir. Pero nada justifica la reacción que tuve al salir. Le quiero pedir las más sinceras disculpas a Garcés y Bonano. No justifico haberme agarrado a puñetes. Nunca había tenido una reacción así.”

“Estuve muy mal. Querer agredir a un compañero de profesión no lo debe hacer ningún profesional. Fue la reacción de un ser humano que sintió mucha impotencia… No me queda más que reconocer mi error y pedir las disculpas correspondientes. No he podido hacerlo cara a cara con ambos, pero cuando me los encuentre les pediré disculpas”, agregó Ríos.

Sobre su posible salida del club de San Carlos, dijo “en este momento estoy por acatar cualquier decisión que tome el club, pero estoy muy cómodo en Católica. Me he encariñado mucho. Cuando juego me entrego totalmente por esta camiseta. Si me preguntas si me quiero ir te diría que no, menos ahora que ha pasado esto. Quiero una revancha con esta camiseta, ganar un título para premiar a los hinchas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo