No pudo sanar la herida: La UC apenas rescató un empate ante Iquique

Los Cruzados igualaron 2-2 en el Tierra de Campeones en la semifinal de ida de la liguilla por Copa Libertadores. El lunes es la revancha

Por

Imagen foto_0000000120131213235144.jpg

RIbéry Muñoz se saca del camino a Naranjo. Fue el 2-0 (Photosport).

El Gráfico Chile

Con el dolor de haber perdido la final del Apertura a manos de O’Higgins a cuesta, el elenco cruzado tenía la obligación de ganar en el norte, pero no pudo.

Tras haber jugado un buen partido a lo largo de los 90 minutos, el conjunto dirigido por Martín Lasarte apenas rescató un 2-2 desde el norte.

La puesta en escena de un equipo mixto en todas sus líneas a la UC le costó la victoria que había cimentado durante el primer tiempo cuando apenas a los 12 minutos Ramiro Costa abría la cuenta. El argentino tuvo su debut goleador en el profesionalismo.

A los 30 minutos una contra letal terminaría en gol gracias a la gran definición de José Luis Muñoz, la cual incluyó una finta al arquero Rodrigo Naranjo.

Todo bien hasta que un centro intrascendente en el área cruzada, el Rengo Díaz lo convertiría en gol en el epílogo del primer tiempo (45′).

Apenas iniciado el segundo tiempo vendría el otro balde de agua fría para la UC. Rafael Caroca aprovecharía un centro y de cabeza igualaría las cifras

De ahí en más a la UC se le vinieron los fantasmas. Nunca encontró la llave para desnivelar el marcador. Se enredó en el ataque y eso le costó caro. Ni siquiera los cambios surtieron efectos.

Fue el comienzo del fin de Martín Lasarte. Un empate con gusto a poco y que los cruzados están obligados a romper con el objetivo de acceder a la final de la liguilla.

La revancha se jugará el lunes, a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo