La presión pudo más y Machete Lasarte dio el filo a Universidad Católica

El técnico de los cruzados anunció su salida tras perder la final del Apertura y previo al duelo con Deportes Iquique

Por
Imagen foto_0000000120131212190609.jpg
Martín Lasarte deja su cargo en la UC / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Martín Lasarte renunció a su cargo de entrenador de Universidad Católica. Los cruzados sufrieron un duro golpe ante O’Higgins al perder la final del Apertura y tras esto, el uruguayo decidió dar un paso al costado.

La derrota ante el cuadro de Rancagua significó un duro golpe en San Carlos de Apoquindo y también la molestia de los hinchas. Por eso y tras quedarse nuevamente sin la opción de ser campeón, el charrúa dejó su cargo.

“Las decisiones hay que tomarlas en tranquilidad y siento que lo mejor hoy es dar un paso al costado. Los buenos números no son suficientes. No hemos podido concretar eso en ser campeón, que era lo que más quería”, dijo el DT tras su salida del banco cruzado.

Pese a que su renuncia llega el dia previo a enfrentar a Deportes Iquique por la Liguilla de la Copa Libertadores, Cruzados SADP señala en su sitio web que Martín Lasarte dirigirá hasta el final de la postemporada.

El charrúa arribó a San Carlos de Apoquindo para el segundo semestre de 2012 y no clasificó los playoffs del Clausura, pero accedió a la semifinal de la Copa Sudamericana. Además, perdió la final de la Copa Chile con la U, el Torneo de Transición por diferencia de goles ante Unión Española y el Apertura 2013 a manos de O’Higgins.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo