El emotivo mensaje de Cristián Álvarez para los hinchas cruzados

El capitán cruzado publicó una carta agradeciéndo el apoyo a los hinchas, el cuerpo técnico, al cuerpo médico y al plantel.

Por

 

Imagen foto_0000000120131214093510.jpg
Álvarez salió llorando de la cancha tras la derrota ante O’Higgins. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Una semana para el olvido. Perdieron el título ante OHiggins, la renuncia de Martín Lasarte y el pobre empate conseguido ante Deportes Iquique por la liguilla. No hay duda que los cruzados están pasando por un mal momento.

Por eso, el capitán del equipo, Cristián Álvarez envió, a través del sitio oficial de los cruzados, una emotiva carta para los hinchas de la UC.

“Pasan las horas, y con un poco de tranquilidad busco expresar algunas de las tantas cosas que por mi mente han pasado tras la pérdida del título. Quiero que sepan que como jugador y persona, siempre he buscado dar lo mejor de mi, de entregarme por entero y que por todos los años que llevo en la UC, sueño siempre con darle una estrella más.

A veces la vida y sus innumerables variables no lo permiten, pero frustrado por lo ocurrido no me voy a quedar, ni por mi, ni por mi familia ni por ustedes. De corazón les digo, estoy agradecido de la cantidad de apoyo, mensajes y cartas que han llegado a mis manos. Considero que eso es lo que a uno como jugador lo levanta, revitaliza e impulsa a seguir con todo…

Como Capitán se que nunca hemos sido un equipo que juega a la mediocridad y a permanecer en la medianía de la tabla para no sentir presión. Todo lo contrario, siempre cada uno de los que conforman el Plantel perseguimos ser los mejores a nivel nacional y en lo posible internacional. Es por ello, que a todos los Cruzados les digo ¡MUCHAS GRACIAS!,porque de esa unión, fuerza y amor por la UC, es de donde podemos volver a levantarnos y seguir demostrando el Plantel que somos.

Dicen que un verdadero hombre es el que se levanta y sigue batallando en la vida. Un verdadero equipo es el que se levanta y demuestra que es un verdadero PLANTEL PROFESIONAL. Gracias a todos, Cuerpo Médico, Utileros, Cuerpo Técnico, jugadores y especialmente al Profe Martín Lasarte, por todo su profesionalismo, entrega y dedicación. Sin duda, una excelente persona y ejemplo para muchos técnicos.

Nuevamente mil gracias y ¡¡SOY MÁS CRUZADO QUE NUNCA !!” (sic)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo