Martín Lasarte: "Demostramos que el equipo está vivo"

El ex técnico cruzado analizó el partido y el empate conseguido ante Deportes Iquique por el partido de ida de liguilla.

Por
Imagen foto_0000000120131214112414.jpg
Lasarte renunció a la banca cruzada. Archivo.

El Gráfico Chile

Universidad Católica no sólo buscaba el triunfo para acercarse a las copas internacionales, sino que también para dejar atrás la mala semana que habían tenido tras perder el título.

Pero tras ir ganando 2-0, Deportes Iquique quiso otra cosa y empató el partido a 2-2, lo que deja la llave abierta para el lunes.

Pero el técnico, Martín Lasarte, quien renunció ayer a la banca cruzada, hace un análisis más profundo sobre lo que fue el encuentro ante el equipo de los Dragones.

“La pena que nos queda es que pudimos sacar un resultado que nos diera más tranquilidad, ganábamos cómodos, dos a cero, me parece que pudimos haberlo resuelto antes”.

Agregó “me da la sensación de que hoy era un partido, más allá de tener unas cuantas modificaciones, de un sentimiento grupal, presagiamos algo más complicado de que lo vivimos. Demostramos que el equipo está vivo. Intentaremos clasificar a la Libertadores o Sudamericana”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo