Eduardo Berizzo: "Me satisface haber logrado este título a nuesta manera"

El entrenador de O"Higgins aseguró estar contento por haber salido campeón con el equipo de Rancagua y señaló que "este título es de la gente".

Por

 

Imagen foto_0000000120131215092616.jpg
Berizzo es el primer técnico en conseguir un título para O’Higgins. Archivo.

El Gráfico Chile

Eduardo Berizzo, técnico que hizo historia en O’Higgins tras conseguir el primer título en 56 de años para el cuadro de Rancagua, se refirió a la alegría y satisfacción que le dio haber logrado este campeonato.

“Me queda una satisfacción íntima muy fuerte; me siento contento de lograr lo que logramos, pero me siento contento de lograrlo a nuestra manera, sin traicionar ideas, sin faltarnos el respeto”, señaló al sitio de hinchas de O’Higgins, Soyceleste.

“Este logro es de la gente, cuando llegué a O’Higgins dije que mi meta sería que la gente se sienta orgullosa de su equipo, que se sienta representada”, declaró y mostró humildad en cuanto a la propuesta de la ciudad de Rancagua para homenajearlo al nombrar una calle en su honor.

“Me avergüenza. Es desmedido y desproporcionado, Rancagua debería tener cuatro millones de calles con nombres de prsonas que hacen bien las cosas. El reconocimiento a veces se desproporciona”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo