Buljubasich: "Si clasificamos a la Copa, no tiene que ver con la decisión del DT"

El gerente técnico de Universidad Católica se refirió al partido de la UC ante Iquique y descartó que hubieran contactos con Eduardo Berizzo.

Por
Imagen foto_0000001120131216151048.jpg
Buljubasich descartó contactos con Berizzo. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

José María Buljubasich, gerente técnico, de Universidad Católica se refirió a los jugadores que no estarán presente en el partido de vuelta ante Deportes Iquique por la liguilla del Torneo de Apertura.

“Si me dicen que estamos botando la liguilla por jugar con (Franco) Costanzo, Andía, Muñoz… No estoy de acuerdo”, señaló el ex jugador durante la presentación de la Copa UC.

Además, se refirió específicamente a la ausencia del portero Toselli. “Es de los que más ha jugado en el año. Franco ha respondido, tiene experiencia”, añadiendo que”los jugadores que están afuera son competitivos, nos dan garantías que buscarán la clasificación en este partido”.

“No tiene que ver la decisión del DT si clasificamos a la Copa (Libertadores). El hincha y todos nosotros queremos ser campeón”, agregó Buljubasich.

Finalizó hablando sobre la posibilidad que llegue a la banca cruzada, Eduardo Berizzo quien tiene contrato con O’Higgins hasta la mitad de 2014.

“Soy muy amigo de Eduardo, pero hay que ser respetuoso de O’Higgins. Nosotros estamos buscando DT ahora”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo