Ex jugador cruzado: "A Católica hay que ponerle más picante"

Jorge Quinteros analizó la compleja situación del cuadro cruzado y lanzó duras críticas a la dirigencia del club.

Por

 

Imagen foto_0000000120131216104156.jpg
Quinteros criticó a los dirigentes cruzados. Photosport.

El Gráfico Chile

Jorge Polo Quinteros todavía siente amor por la camiseta cruzada. Por eso, que Católica haya perdido el título ante O’Higgins, no le fue indiferente e hizo un análisis sobre el momento que pasa el club de San Carlos.

“Yo a la Católica la quiero mucho, pero me parece que hay que ponerle un poco de picante, de fútbol. Tiene que haber un poco menos caballero cruzado y bastante más barrio en el club. Si no, estas cosas se van a seguir repitiendo. Los dirigentes necesitan desordenarse, pero debe ser un desorden bien entendido”, señala a El Mercurio.

Además, especificó qué es lo que se debe cambiar en la UC. “La mentalidad. A los hinchas hay que darles un campeonato. No se merecen las burlas a las que los someten. A mí me duele muchísimo recibir burlas en mi Facebook de los contarios, sangro por la herida”.

“No alcanza con el orden institucional, con pagar el 1 de cada mes. Hay que tomar riesgos. Los dirigentes me aburrieron, me ofrecí para trabajar en lo que necesiten. Yo quería al club mucho más que muchos de los que habían nacido ahí”, dispara Quinteros.

“Los dirigentes de la UC tienen frío. Y eso se notó al dejar al reunciado Lasarte. Yo no le acepto la renuncia y le digo que se vaya o no se la acepto. Pero jamás algo a medias”, finaliza.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo