Felipe Flores y su futuro en Colo Colo: "Aún no sé qué va a pasar conmigo"

El delantero albo declaró que tiene contrato con el club albo por tres años más y confesó su alegría por la continuidad de Tapia.

Por

 

Imagen foto_0000000120131216174330.jpg
A Flores le quedan tres años de contrato. Archivo.

El Gráfico Chile

El delantero de Colo Colo no tiene claro su futuro. Luego que se dijera que estaba muy cerca de emigrar al Dínamo Minsk de Bielorrusia, Flores declaró que no sabe si continuará en el club albo o si se irá a otro club.

“La verdad no he tenido muchas noticias de lo que ha pasado, yo lo he dicho varias veces, tengo contrato con Colo Colo, me quedan tres años. Mientras no sepa nada tengo que volver a las prácticas. Aún no se nada lo que va a pasar conmigo”, señaló a Bío Bío Deportes.

“Me tengo que presentar el martes, me quedan tres años de contrato”, señaló y aseguró que lo que más quería era que Tapia continuara al mando de la banca alba.

 “Era lo que todos queríamos, el equipo había mostrado un alza muy importante individual y grupalmente, así que que bueno que se mantuvo el proceso”.

Además, se refirió a los objetivos del Cacique en el futuro. “Estamos impacientes, la gente, nosotros, Colo Colo no estaba acostumbrado a que pasaran tantos años sin levantar una copa. Tenemos toda la ilusión de que en este torneo sí puede ser”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo