Figueroa no olvida el clásico ante la UC: "A ellos les regalaron puntos, no a nosotros"

El técnico se refirió a la posibilidad de la U de enfrentar a los cruzados en la final de la Liguilla. "La revancha será para ellos", dijo el Fantasma.

Por
Imagen foto_0000000120131216213907.jpg
Marco Antonio Figueroa calentó la previa de un posible clásico universitario / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Universidad de Chile consiguió el objetivo de fin de año y clasificó a un torneo continental. Tras vencer por 3 a 1 a Palestino en la semifinal de la Liguilla, los azules lograron su cupo a la Copa Sudamericana y ahora pelearán en la final por la clasificación a la Copa Libertadores.

Finalmente, el rival de la U será Deportes Iquique, que eliminó en penales a Universidad Católica. Pero cuando existía la posibilidad de enfrentar a los cruzados, Marco Antonio Figueroa anticipó este encuentro y recordó el clásico que jugaron en la fase regular del Apertura.

“Nosotros no tendremos revancha con ellos, la Católica puede tener una revancha con nosotros. A ellos les regalaron los puntos, no a nosotros”, señaló el Fantasma.

Además, se refirió sobre su posible salida de la U en caso que no gane la Liguilla, una de las condiciones de la dirigencia para definir su continuidad. “Yo tengo contrato hasta junio, muchachos. Si los dirigentes no creen que soy el técnico idóneo, estaré agradecido de los que me dieron la opción de estar acá”, concluyó el DT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo