Rojas no se conforma con la Sudamericana: "Vamos por el premio mayor"

Los azules aseguraron la clasificación a la Sudamericana con el paso a final de la Liguilla, pero quieren llegar a la Libertadores.

Por
Imagen foto_0000000120131216205917.jpg
Juan Rodrigo Rojas anotó dos tantos ante Palestino / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Marco Antonio Figueroa respira en Universidad de Chile. Los azules tenían como obligación clasificar a un torneo continental tras la liguilla y lo consiguieron al llegar a la final, asegurando su cupo a la Copa Sudamericana.

Pero los azules no se conforman y quieren ganar la liguilla para llegar a la Copa Libertadores. “Era un objetivo obligatorio que teníamos hoy, clasificar al menos a la Copa Sudamericana, ahora vamos por el premio mayor que es la Libertadores”, dijo Juan Rodrigo Rojas, quien anotó dos tantos ante Palestino en la victoria por 3 a 1.

“Por suerte marcamos diferencias en el primer tiempo, pero en ningún momento sentimos que estuvo en peligro la clasificación. Ahora tenemos que hacer buenos partidos para entrar a la Libertadores. Este equipo al menos intenta entregarse al máximo, hoy pudimos encontrar los goles para clasificar”, concluyó el paraguayo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo