En Colo Colo a ellos se le empiezan a cerrar las puertas del Monumental

Varios jugadores serían notificados en las próximas horas que no son considerados por el técnico Tapia.

Por

El Gráfico Chile

Los albos regresan esta mañana a las prácticas en el Estadio Monumental y se espera que varios serán notificados que no seguirán en el plantel. Aquí los candidatos a no seguir en el club:

Damián Malrechauffe: Llegó como la solución defensiva, pero su lesión y posterior enfermedad le truncaron su inicio en Macul. Después de eso le costó recuperar el tiempo perdido y sólo alcanzó a jugar un par de partidos con Benítez. Le buscan salida.

Mirko Opazo: El canterano jamás logró conseguir un espacio en el carril derecho y sus apariciones en el primer equipo fueron esporádicas, por no decir nulas. Su contrato expira ahora y lo más probable es que ya esté buscando nuevos horizontes.

Nicolás Crovetto: Tras buenas campañas en Huachipato, llegó al Monumental para adueñarse de la banda izquierda y pese a que Benítez lo usó como titular, poco a poco empezó a perder la lucha con el juvenil Luis Pavez. Iría a préstamo.

Fabián Benítez: Llegó como un hombre de confianza de Gustavo Benítez, pero tras declarar que “salían a jugar con miedo”, perdió su lugar para siempre. Tras la asunción de Tapia fue sólo un par de veces al banco de suplentes.

Javier Toledo: La búsqueda de un 9 fue incesante y tras la caída de los nombres prioritarios, se llegó a él. Empezó bien en la Sudamericana, pero poco a poco empezó a mostrar sus ripios. No tendrá cabida en el plantel de Tito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo