Cristopher Toselli: "Yo soy hincha de Católica y lo sufro igual que todos"

El portero de Universidad Católica habló tras el término de temporada para los cruzados.

Por

 

Imagen foto_0000000120131217093349.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

No fue el final esperado. Luego de la derrota de Universidad Católica ante Deportes Iquique, terminando así el año sin el título y sin opciones de disputar un torneo internacional, el portero cruzado Cristopher Toselli habló con el sitio oficial del club.

“Hay mucha tristeza y amargura por no poder conseguir ningún objetivo. Claramente no estamos contentos, después de haber hecho un gran campeonato y un gran año nos vamos con las manos vacías”, afirmó.

“Yo soy hincha de Católica y lo sufro igual que todos. Estoy demasiado orgulloso eso sí de pertenecer a esta institución. Haber visto hinchas con sus camisetas de Católica al día siguiente de perder la final me enorgulleció mucho. Les ofrecemos disculpas, pero vamos a salir adelante”, agregó.

Respecto a la partida del técnico Martín Lasarte, Toselli comentó: “Se nos va el técnico con quien nos habíamos encariñado mucho. Hay tristeza, pero tendremos que saber levantarnos. Creo que somos lo suficientemente grandes para encarar eso de la mejor manera”.

Finalmente el portero cruzado aclaró que no existe ningún tipo de malestar al interior del plantel cruzado, afirmando que “a mí me dieron descanso luego de un largo campeonato y los muchos partidos que vengo jugando. Ahora estoy mucho más preocupado de cómo está el plantel para lo que viene”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo