Ismael Sosa se despide de la UC: "Me voy triste por no conseguir nada"

El delantero de los cruzados deja San Carlos de Apoquindo y llega a Pumas de México.

Por
Imagen foto_0000000120131217001037.jpg
Ismael Sosa parte de la UC y llega a Pumas / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Ismael Sosa fue uno de los refuerzos más destacados de la UC en 2013. El delantero se convirtió en el máximo artillero de los cruzados en el año, pero no pudo coronar sus buenas actuaciones con un título.

Pese al gran año que realizaron, los cruzados perdieron la Copa Chile, el Torneo de Transición, el Apertura y quedaron eliminados a manos de Deportes Iquique en la Liguilla. Por eso, el atacante, quien parte como refuerzo a Pumas, dijo tras la derrota que “me despido del club y me voy muy triste. Hicimos muy bien las cosas en el año y no conseguimos nada. Ahora hay que aprovechar los pocos días de vacaciones para reponerse y juntar mucha energía”.

“Quedamos muy dolidos por no lograr ningún objetivo. Los jugadores y los técnicos pasan y ahora es el club el que tiene que salir adelante, porque está haciendo las cosas bien y se lo merencen. Teníamos que lograr algo y no pudimos cumplir, lo que nos dejó muy golpeados. No se logró lo que queríamos y me deja muy triste no dejarle una alegría a esta gente. Ahora hay que mirar para adelante”, concluyó el delantero argentino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo