Movidas: Hugo Droguett define su nuevo destino y Gastón Lezcano deja Cobreloa

El volante nacional partirá a Corea del Sur, mientras que el delantero argentino suena en O"Higgins.

Por
Imagen foto_0000000120131217130945.jpg
Droguett se va a Corea del Sur / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Cobreloa perderá a dos piezas claves para el Clausura de 2014. El primer caso es el de Hugo Droguett, quien terminó contrato y ya había anunciado su salida del cuadro loíno para el próximo año. Ahora sólo le restaba definir su futuro y se debatía entre Unión Española y la opción de volver a Corea del Sur, donde estuvo el 2012 cuando jugó por Jeonbuk Hyundai Motors.

Y el volante nacional ya tiene su destino decidido, según confirmó Patricio Contreras, presidente de la comisión de fútbol, a Radio Urbano de Calama. Pese a que aún no se conoce el equipo, volverá a Corea del Sur.

“Me dijo que ya tenía 31 años y que a su edad le era difícil rechazar una oferta así. Por lo mismo regresará a Calama para finiquitar el tema de su contrato con el club”, señaló el dirigente loíno.

Además de Droguett también partirá Gastón Lezcano. El delantero argentino todavía no tiene el club definido, pero tiene una oferta concreta de O’Higgins y estaría muy cerca de llegar.

“Ayer al mediodía nos confirmó vía telefónica que no iba a volver a la institución, pero que se iba agradecido del tiempo en que estuvo con nosotros. Nos dijo que tenía dos ofertas que evaluará junto a su familia y que quería salir bien del club”, concluyó Contreras sobre el futuro del atacante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo