¿Qué te parece? El criticado homenaje que recibió Rojas por sus 400 partidos en la U

El capitán de los azules recibió una camiseta con el dorsal 400 en la previa del duelo con Palestino. Claudio Bravo aseguró que el zaguero se "merecía más".

Por
Imagen foto_0000000120131217195607.jpg
José Rojas recibió una camiseta con el dorsal 400 como homenaje / Crédito: Universidad de Chile

El Gráfico Chile

José Rojas cumplió 400 partidos con Universidad de Chile y el club quiso rendirle un homenaje en el Santa Laura, previo a enfrentar a Palestino por la vuelta de la semifinal de la Liguilla. Por eso, al capitán de los azules se le entregó una polera antes del inicio del encuentro con el dorsal 400 en dorado.

“Rojas ha ganado cinco campeonatos nacionales, la Copa Sudamericana en 2011 y una Copa Chile (2012-2013) vestido de azul. Además, en 2012, recibió el Balón de Oro de la ANFP al ‘Mejor Futbolista del año en Chile’. Es por toda esta trayectoria y específicamente por haber cumplido 400 partidos vistiendo la camiseta azul, en el duelo de ida con Palestino, que el actual capitán de la “U” fue homenajeado en el estadio Santa Laura y ovacionado por toda la hinchada que llegó al recinto”, señala el club en su sitio web sobre el homenaje.

Pero el homenaje no le gustó a todos e incluso el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, criticó la actitud de la U y aseguró que merecía más que una polera sin enmarcar. La opinión del portero fue compartida por los hinchas azules en Twitter, quienes repudiaron lo realizaro por Azul Azul.

Las críticas al homenaje para José Rojas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo