Siguen los homenajes: Berizzo recibirá la llave de Rancagua

La medida fue aprobada por el Concejo Municipal de forma unánime. Además del técnico, el presidente Ricardo Abumohor también recibirá las llaves de la ciudad.

Por

 

Imagen foto_0000000120131217183122.jpg
Eduardo Berizzo recibirá la llave de Rancagua / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Eduardo Berizzo se ganó el cariño de todo Rancagua. Tras 58 años de espera y gritos ahogados, el técnico argentino comandó a O’Higgins a su primer título nacional. Por eso, los homenajes abundan en la ciudad de la sexta región y hace un tiempo ya le habían creado un sandwich, en el local El Bajón.

Pero ahora fue el Concejo Municipal quien quiso rendirle un homenaje al Toto y aprobaron de forma unánime entregarle las llaves de la ciudad, según informó el club en su sitio web oficial. Además, Ricardo Abumohor, presidente de O’Higgins, también recibirá el mismo galardón.

En tanto, el plantel recibirá la histórica Medalla Santa Cruz de Triana, que se entrega a aquellas personas que han contribuido al desarrollo de Rancagua. Finalmente, la barra “Trinchera Celeste” también recibirá un galardón por “el buen comportamiento exhibido en las celebraciones del primer título celeste, además del apoyo y compromiso que han demostrado durante todo el 2013”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo