Toselli volvió a aclarar en Twitter el motivo de su ausencia ante Iquique

El portero señaló que la decisión pasó por Martín Lasarte y que se equivocó en no aclarar antes la situación.

Por
Imagen foto_0000000120131217141712.jpg
Toselli no estuvo en cancha en la eliminación de la UC / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

La lista de convocados para el duelo de la UC ante Deportes Iquique sorprendió a muchos, ya que Cristopher Toselli no aparecía. Franco Costanzo y Fabián Cerda eran los arqueros elegidos por Martín Lasarte para el duelo de vuelta ante los Dragones Celestes, en la semifinal de la Liguilla.

Por eso, rápidamente comenzaron las especulaciones sobre la ausencia del portero titular de los cruzados y la principal razón era el estrés mental por el que pasaba tras perder la final con O’Higgins. Pero este no fue el único motivo que salió a luz e incluso se habló de una pelea que tuvo con Nicolás Castillo.

Ninguna de estas versiones fue confirmada, hasta que Toselli aclaró ayer en Twitter que su ausencia se debía por cansancio físico. Además, este martes volvió a dar sus motivos en la red social y dijo que “la única razón por la que no jugué fue por una decisión de Martín, quien considero que no estaba en optimas condiciones de jugar. Muy respetada”.

“Me siento responsable por no haber sido yo el primero en decir lo que realmente ocurrió.Lo hice porque privilegie al club que me formó y amo”, agregó el arquero.

La aclaración de Toselli en Twitter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo