¿Adiós O"Higgins? Berizzo está en la carpeta de un grande de España

Valencia necesita apagar el incendio tras la destitución de la banca del serbio Miroslav Djukic. La llegada de Roberto Ayala como director deportivo le abre la opción al Toto.

Por

Imagen foto_0000000120131218102644.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

La conquista del primer título en la historia de O’Higgins ha puesto su técnico, Eduardo Berizzo, en el interés de muchos clubes.

Es así, como el Valencia, quien vive una crisis deportiva tras los malos resultados de la temporada y quien este fin de semana destituyó al técnico serbio Miroslav Djukic y al director deportivo del club, Rufete, ha puesto sus ojos en el Toto.

Las razones que acercarían al técnico de O’Higgins al cuadro Che son dos. Primero, la llegada de Roberto Ayala como nuevo director deportivo le abre las posibilidades a que Berizzo llegue a España. De hecho, la llegada del Ratón a Valencia se retrasó debido a que el ex defensor se quedó en Argentina buscando técnico. La otra razón es la estrecha relación entre Berizzo y Marcelo Bielsa, otro candidato a sumir la banca del Valencia, ya que en España ven con buenos ojos que el Toto tenga una idea de juego similar a la de El Loco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo