Arévalo Ríos se tienta con Colo Colo: "Me llamaron y es una opción que me interesa"

El mediocampista charrúa reconoció acercamientos con la dirigencia alba y le seduce la idea de llegar a Chile.

Por
Imagen foto_0000000120131218185548.jpg
Egidio Arévalo Ríos es una opción para Colo Colo / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Colo Colo ya comienza a pensar en los refuerzos de cara al Clausura 2014 y uno de los puestos que necesitan cubrir es el de volante central. Ahí apareció como opción el seleccionado uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien actualmente estaba jugando en Chicago Fire y su pase pertenece a los Xolos de Tijuana.

Por eso, los dirigentes ya se contactaron con el charrúa y así lo reconoció el jugador. “Ayer (martes) me llamaron de Colo Colo. Me llamó el director deportivo (Juan Gutiérrez) y estuvimos hablando de cinco a diez minutos, pero se cortó el llamado y de ahí no hemos vuelto a tener otra conversación”, señaló el mediocampista al programa La hora del taco de Radio Universo.

“La idea de Colo Colo es vía préstamo o una compra. Les comenté que hablara directamente con el presidente de Tijuana y ver que es lo más viable para ellos. Luego de eso se sientan con el representante por el contrato. Colo Colo es un equipo gran y averiguamos todo: la parte deportiva, las instalaciones del club y la ciudad”, agregó

Egidio Arévalo Ríos aseguró que se tomará hasta el 31 de diciembre para definir si sigue o no en Tijuana. El charrúa cobra cerca de 650 mil dólares por temporada y esa sería la traba para su llegada a Colo Colo, además del interés de equipos mexicanos por ficharlo para la próxima temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo