Cristiano no viene: Portugal desestimó disputar amistoso frente a Chile

La Federación lusa le dijo que no a Chile, aunque deberán cancelar una indemnización debido a la existencia de un contrato entre ambas entidades. La ANFP busca nuevo rival.

Por

Imagen foto_0000000120131218151406.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

No vienen. Finalmente, y después de muchas especulaciones, este miércoles se supo que la selección de Portugal no viajará a Chile para disputar el amistoso pendiente frente a la Roja, el cual iba a servir como duelo preparatorio y como despedida de la Roja al Mundial de Brasil 2014.

Fue la Federación Portuguesa la que desestimó llevar a cabo el encuentro, la que deberá pagar una indemnización a la ANFP la que bordea los 200 mil dólares (105 millones de pesos apróximadamente), ya que existía un precontrato fimardo entre ambas federaciones.

Así, la posiblidad de ver a Cristiano Ronaldo en pastos chilenos se esfumó. La Roja deberá buscar un nuevo rival, misión en la que ya está trabajando el directorio de la ANFP, para que venga al Nacional el próximo año, aunque se cree el rival estaría fuera de los primeros 15 lugares del ránking FIFA, descartando también que sea Italia, informó radio Bio Bio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo