Luis Mena revela detalles de su renovación y se refiere a posible retorno de Maldonado

El capitán de Colo Colo comentó sobre los desafíos que se proponen para el 2014 y la posible llegada de refuerzos.

Por

 

Imagen foto_0000000120131218113852.jpg
Mena renovó con Colo Colo. archivo

El Gráfico Chile

Colo Colo sigue su preparación para el torneo 2014, surgiendo hoy un nuevo nombre como opción para reforzar el equipo de Héctor Tapia.

¿Su nombre? Claudio Maldonado, volante formado en Macul y que ha desarrollado gran parte de su carrera en el fútbol brasileño, militando actualmente en el Corinthians.

“Tengo la mejor referencia de Claudio, tiene mucha calidad, es una gran persona, pero no es un tema en el que nos podemos meter los jugadores”, comentó Luis Mena.

“Los nombres que suenan son jugadores importantes, ojalá se concreten pronto para tranquilidad del cuerpo técnico. Son de experiencia, por los tiempos tienen que llegar y rendir de inmediato para ayudar a cumplir los objetivos”, agregó.

Mena, jugador que recientemente renovó con el club, contó detalles del acuerdo logrado con Blanco y Negro. “Iremos viendo con el pasar de los partidos. Son seis meses, renovables por seis más, y después queda la puerta abierta para seguir ligado acá”, afirmó.

“Nunca me sentí afuera de Colo Colo, ellos estaban dispuestos a que estuviera acá, terminé jugando bien”, comentó.

Finalmente, sobre los objetivos del plantel para el próximo torneo, el capitán albo declaró: “Tenemos en la mira el título, los equipos se están armando bien y eso habla bien del torneo. Todos los partidos serán intensos. Tenemos que aprender de las experiencias del semestre pasado, hubo partidos en que se jugó bien y se perdió, tenemos que hacernos fuertes en casa y ganar todos los puntos”.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo