Movidas: La "Pulga" Monje vuelve al fútbol chileno y Everton suma otro delantero

Universidad de Concepción y el cuadro viñamarino reforzaron su delantera para el 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120131218081015.jpg
Monje vuelve para hacer dupla con Vargas en la U de Conce.

El Gráfico Chile

Vuelve al Campanil

La dirigencia de Universidad de Concepción confirmó la llegada del delantero Leonardo Monje, quien recientemente se desvinculó de Municipal Guatemala.

Se concretará así la vuelta de un jugador que ya brilló con la camiseta amarilla en las temporadas 2006 y 2007 y que ahora deberá luchar por un puesto con el capitán Gabriel Vargas.

A su vez, en el Campanil aseguraron que el atacante argentino Diego Ruiz seguirá por todo el torneo de Clausura, mientras que Mario Aravena y el congolés Ocuppé Bayenga ya no son parte del plantel.

Aseguraron a Leguizamón
Everton sigue golpeando el mercado veraniego y ahora aseguró el fichaje de Luciano Leguizamón,  delantero argentino de amplia trayectoria. 

Inició su carrera en Gimnasia de Concepción y tras pasar por Unión de Santa Fe, Talleres y River, entre otros, logró explotar con la camiseta de Arsenal de Sarandí. En ese club logró el Clausura 2012 y despertó interés de varios de los grandes. Finalmente fichó en Independiente, equipo con el que descendió a la B sin lograr la regularidad ni el nivel que se esperaba. En este último semestre jugó en Colón de Santa Fe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo