Plantel azul 2014: Ramón Fernández y Patricio Rubio, más nueve jugadores más

Ambos jugadores no serán cedidos a préstamo, pese al interés de otros clubes por incorporarlos.

Por

 

Imagen foto_0000000120131218083740.jpg
Rubio no ha cumplido con las expectativas, pero de igual modo seguirá en la U. archivo

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Universidad de Chile no ha tenido mucha suerte con las contrataciones que ha efectuado en los últimos semestres.Ezequiel Videla y Luciano Civelli, por ejemplo, son prueba de ello, dos jugadores que no seguirán en el grupo el próximo año, ya que están muy cerca de concretarse sus respectivos préstamos, a raíz de un interés desde Argentina.

Otros dos que están al debe son Patricio Rubio y Ramón Fernández, de los fichajes más caros que se han realizado en el fútbol chileno. Eso sí, sus casos son diferentes.

“Ellos tienen que tener minutos y rendir. Son elementos importantes, de los mejores que hay acá en Chile y esperamos que en 2014 den mucho más”, aseguró una fuente desde el club, ratificando que tanto el volante transandino como el ex ariete de Unión Española no se mueven del CDA, pese a la intención de un par de equipos por querer llevarse específicamente a Fernández.

El cupo de extranjeros se alivianará bastante considerando que se permite un máximo de siete. A la salida de Videla y Civelli, se suma Juan Ignacio Duma, a quien se estudia cederlo a una institución importante del país para que agarre confianza. De esta forma Gustavo Lorenzetti, Fernández, Enzo Gutiérrez y Juan Rodrigo Rojas son los foráneos que continuarían en 2014.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo