En la U le bajaron el pulgar a Canales y confirmaron al Fantasma Figueroa

José Yuraszeck confirmó que el delantero no llegará a los azules por no "llegar a un acuerdo". Además, señaló que el Figueroa seguirá al mando del club.

Por
Imagen foto_0000000120131218161924.jpg
Gustavo Canales no llegará a la U / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Gustavo Canales parecía ser el primer refuerzo de Universidad de Chile para 2014. Pero el delantero, que estuvo la última temporada en Unión Española, tenía que superar las pruebas médicas para ser aceptado en el Centro Deportivo Azul, ya que acarreaba una lesión en la rodilla.

Luego de los dos exámenes que se realizó en la Clínica Las Condes, los azules decidieron no ficharlo para el Clausura 2014, pese a que llegaría como jugador libre y no tenían que pagar por su pase. La información fue confirmada este miércoles por José Yuraszeck, quien no quiso referirse al problema médico del jugador y sólo dijo que “no llegamos a acuerdo y se decidió no perseverar en la contratación. No voy a dar detalles, pero Canales no llega a Universidad de Chile”.

Además, el presidente de Azul Azul señaló que están buscando un lateral, un volante central y un delantero para la próxima temporada y que Marco Antonio Figueroa continuará hasta que termine su contrato. “Nosotros respetamos los contratos”, dijo el mandamás de la U.

Finalmente, se refirió a la discusión de Osvaldo González con Marco Antonio Figueroa y la supuesta partida de Aránguiz a Internacional de Porto Alegre. “Fue un malentendido porque su hija tenía un problema de salud y en el entretiempo estaba hablando por teléfono, por lo que el entrenador se molestó y Marco Antonio no sabía el problema de Osvaldo. Se disculpó con el plantel y con el técnico. No hemos recibido nada por Charles Aránguiz y hay una cláusula del dueño del 50% (Udinese), que se lo puede llevar pagando cierta cantidad de dinero”, finalizó. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo