Colo Colo 2014: ¿Alcanzan los dólares para Egidio y Mancilla?

Tapia apuntó alto en cuanto a refuerzos y en la concesionaria tratan de ingeniárselas para multiplicar el dinero disponible

Por

Imagen foto_0000000120131218224122.jpg

Por Pablo Vera Ojeda

@PabloVeraO

Hace unos días en entrevista con El Gráfico, Arturo Salah prometió que Colo Colo tendría un equipo competitivo. Entre las experiencias pasadas con refuerzos y las exigencias de Héctor Tapia, la dirigencia alba prometió ponerse la mano al bolsillo y contratar jugadores probados.

Hay tres millones de dólares en caja y se pueden contratar cuatro figuras, ¿alcanza? El que está más cerca es Julio Barroso y ahí se ocuparían 1,2 millones, quedarían 1,8 y para Héctor Mancilla se necesitaría al menos un millón para comprar la mitad de su pase. “Me compraron en 1,5 millones y sólo aceptarán la venta total o de una parte del pase. ¿Préstamo? Ninguna posibilidad”, afirma el Purranquino desde México y luego agrega que “si la oferta es buena para Morelia y para mí, estaría dispuesto a ser mediador para convencer a los dirigentes mexicanos. Tengo muchas ganas de estar en Colo Colo”.

Con esto, quedaría menos de un millón y con ese dinero habría que hacer maravillas. Los nombres de Jaime Valdés, Fabián Orellana, Agustín Pelletieri y Egidio Arévalo Ríos seducen, aunque el costo de cualquiera de ellos asoma como superior a lo disponible. El salvavidas podría ser la venta de Felipe Flores, lo que le reportería un millón de dólares extra.

Ayer en el programa La hora del taco de radio Universo, el charrúa Arévalo Ríos confirmó el interés. “Hablé con Juan Gutiérrez y quedó de llamarme el presidente. Me interesa, Colo Colo es un equipo grande”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo