CR7 jugará contra Chile: Jadue confirma amistoso contra Portugal tras el Mundial

Sergio Jadue confirmó que el amistoso se disputará en Chile tras la cita mundialista.

Por
Imagen foto_0000000120131219212043.jpg
CR7 viajará a Chile / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Muchos hinchas chilenos estaban emocionados con una posible visita de Cristiano Ronaldo en la previa del Mundial de Brasil 2014. Esto porque la ANFP estaba negociando un amistoso contra Portugal para despedirse del país, pero hace un par de días se conoció que este compromiso no se jugará en esta fecha.

Sin embargo, el partido se disputará luego de la cita mundialista, tal como dio a conocer Sergio Jadue este jueves. “No calzaba la venida de ellos a Sudamérica con las solicitudes de fechas por parte de Sampaoli. El partido se pospondrá hasta después de la Copa del Mundo dentro del año 2014, pero en el segundo semestre”, dijo el máximo dirigente del fútbol chileno.

Ahora la Roja deberá buscar un nuevo rival para jugar en mayo, previo al viaje a Brasil para concentrarse en Belo Horizonte, en el complejo Toca da Raposa II. Jadue aclaró que será un rival europeo y que siguen negociando, mientras que el compromiso con Croacia se jugará en tierras brasileñas.

“Estamos conversando con algunas federaciones para jugar un partido en Brasil y otro a fines de mayo para que sea la despedida de la Selección Chilena en territorio nacional. Croacia es una de las federaciones con las que estamos en conversaciones y es cosa de minutos para que cerremos el partido en Brasil. El problema está en que necesitamos un rival europeo para jugar en Chile”, agregó.

Chile se despedirá en mayo de Chile y luego emprenderá viaje rumbo a Brasil. La Roja se concentrará definitivamente el 7 de junio, cuando lleguen al centro de entrenamientos de Cruzeiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo