Cristopher Toselli y nuevo DT: "Confío plenamente en el cuerpo técnico"

El arquero respaldó la llegada de Rodrigo Astudillo, quien se desempeñaba como Jefe de las Divisiones Inferiores de la UC

Por

 

Imagen foto_0000000120131219174342.jpg
Cristopher Toselli confía en Astudillo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Luego que se confirmara que Rodrigo Astudillo asumiría la dirección de la banca cruzada por los próximos seis meses, tras la renuncia de Martín Lasarte, Cristopher Toselli entregó todo su apoyo al nuevo entrenador.

“Lo conozco desde las divisiones inferiores, desde los 13 años que comparto con él y siempre ha estado muy ligado al club. Esperemos nos vaya muy bien durante este nuevo proceso; confiamos plenamente en el nuevo cuerpo técnico”, señaló el arquero según información publicada por ADN Radio.

Además, agregó “él nos conoce mucho, veía nuestros entrenamientos, conversaba con Martín (Lasarte), hay muchos formados en casa y en ese sentido, nos va a ayudar bastante para que la adaptación sea más rápida”.

“El estilo que tendrá la UC es el fútbol vistoso de Universidad Católica por muchos años, de mucha posesión, tenencia de pelota y buen toque. Imagino que es lo que buscará inculcar en el primer equipo”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo