Emiliano Vecchio y el futuro de Colo Colo: "Sabemos que no hay más margen de error"

El argentino aseguró que "tenemos plantel para pelear", y ofreció disculpas por sus declaraciones contra el arbitraje: "fue un descargo general, soy humano y cometo errores".

Por

Imagen foto_0000000120131219122238.jpg

(Archivo).

El Gráfico Chile

Colo Colo volvió a los trabajos esta semana confiado en mejorar la imagen que ha dejado estas últimas campañas y los jugadores así lo sienten.

Es el caso de Emiliano Vecchio quien aseguró que “sabemos que no hay más margen de error, hemos cometido muchos errores y hay que aprender de eso”, agregando que “se empezó de buena manera al decidir que se quede Tito (Héctor Tapia) y eso era muy importante”.

Además, el volante argentino se refirió a la sensación con la que quedó el grupo tras el fin del Apertura: “cuando terminó el campeonato quedamos con la sensación de ganar más puntos, que haya poco tiempo porque tenemos muchas ganas y queremos empezar cuanto antes”, enfatizó.

En cuanto a la llegada de refuerzos al plantel albo, Vecchio señaló que “esperamos que todo se de cuanto antes, sé que están trabajando fuerte, aunque en la economico está complicado, pero estamos esperando. Igual sabemos que con los que estamos podemos pelear contra cualquier rival”.

Vecchio también se refirió a sus polémicos dichos tras el partido frente a Católica cuando catalogo como “broma” el arbitraje chileno. “Ofrezco disculpas a los árbitros por mis declaraciones, fue un descargo general, soy humano y cometo errores”, aseguró.

¿Qué le pidió al Viejo Pascuero para esta Navidad “Le pedí salir campeón, eso sería fabuloso”, reconoció, agregando que “tenemos equipos para pelear, fuimos uno de los pocos que le ganó a O’Higgins”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo