Jaime Vera: "Soy más iquiqueño que muchos de los que van al estadio"

El técnico de Deportes Iquique se refirió a las críticas que ha recibido por parte de algunos hinchas y asegura que "jamás había disfrutado tanto como lo hago en Iquique".

Por

 

Imagen foto_0000000120131219120613.jpg
Vera se refirió a la críticas por parte de los hinchas. Archivo.

El Gráfico Chile

El técnico de Deportes Iquique enfrenta hoy uno de los partidos más importantes en su carrera como entrenador. Pero eso no le impide a Jaime Vera referirse al buen momento que está pasando en el norte del país.

“Estoy muy tranquilo en la ciudad, muy conforme. Me gusta mucho. Vivo en la península de Cavancha. Doy un paso y estoy en la playa o en el casino, y me han tratado muy bien, aunque hay gente que quiere que me vaya y me gritan ratón, pero les digo que me siento más iquiqueño que muchos de los que van al estadio”, señaló el Pillo.

“Fui seleccionado chileno por varios años, jugué en Europa, salí campeón un montón de veces en Colo Colo y Cobreloa, pero nunca había disfrutado tanto como lo estoy haciendo ahora”, confiesa al diario La Estrella de Iquique.

Sobre el partido con la U de esta noche, el ex colocolino dice “serán dos partidos muy difíciles y cuando jugamos de local nos ganaron muy bien. Esperamos realizar una buena pelea”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo