Juvenal Olmos: "No me gusta el fútbol que hacía Católica"

El ex técnico y actual comentarista deportivo confesó su deseo de regresar a San Carlos para dirigir al club cruzado tras la renuncia de Lasarte.

Por

 

Imagen foto_0000000120131219095006.jpg
Olmos aseguró que la UC lo seduce. Archivo.

El Gráfico Chile

Tras la renuncia de Martín Lasarte de la banca de Universidad Católica, varios nombres están sonando en San Carlos. Uno de ellos, es Juvenal Olmos que asegura que “si llego a la UC será para ganar un título”.

“Con el plantel que tiene la UC, más las contrataciones que se harán, yo volvería a pelear el título, no estoy para un proceso largo ni para conocer el club. No me voy a poner a probar a los jugadores porque lo sé perfectamente”, señaló en entrevista con Radio Agricultura.

Además, agregó “Católica me seduce, más allá que que no hayan ganado un título, tienen un plantel poderoso, no es que todo se haya hecho mal. Hay que mover lo menos gente posible que está trabajando ahí porque lo están haciendo bien”.

Sin embargo, confesó no estar conforme con el juego de la UC. “No me gustaba lo que hacía Universidad Católica, se lo comenté a Martín Lasarte, y a pesar de entender lo que él hacia no me identifica el fútbol que practicaba”.

Sobre su posible llegada a la banca de los cruzados, confesó “hoy tengo conversaciones informales con el club, pero no hay ningún acuerdo. Uno se pone generoso en las demandas que se hacen, en mi caso van vinculadas en tener un plantel competitivo, es donde quiero desarrollarme hacia determinadas cosas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo