Moisés Villarroel: "Quiero retirarme en el nuevo estadio de Wanderers"

El mediocampista se refirió a su continuidad en Valparaíso por seis meses más y confesó su deseo de seguir vinculado al club tras su retiro del fútbol.

Por
Imagen foto_0000000120131219104949.jpg
Villarroel se quedará seis meses más en Wanderers. Archivo.

El Gráfico Chile

Luego de una compleja y polémica semana donde su salida del club de Valparaíso fue casi un hecho, Moisés Villarroel aclaró su situación en el equipo caturro y habló sobre su futuro.

“En un principio los dirigentes me dijeron que no estaba en los planes del técnico para el 2014. Fue una semana súper complicada en lo anímico”, señaló el ex colocolino a El Mercurio Valparaíso.

“El sábado pasado tuve una nueva reunión con un dirigente del club y me dijo que todo había sido un malentendido y que mi partida del club había sido determinación del directorio y no de Basay, y que deseaban que me reincorporara”, explicó el mediocampista.

Además, agregó “estoy en paz porque se consiguió lo que más anhelaba. Siempre quise jugar seis meses más para utilizar el nuevo estadio y retirarme allí. Ahora solo pienso en trabajar y buscar jugar, pero sino, mis compañeros van a tener todo mi respaldo”.

“Luego de estos seis meses espero tomar la posibilidad de quedarme en otras funciones en la institución. Si es que se mantiene por parte de ellos, porque quiero entregar toda mi experiencia a la gente más joven”, confesó sobre su futuro después del retiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo