Movidas: Flamante campeón de la Sudamericana sería el nuevo refuerzo de Cobreloa

Se trata del delantero de Lanús, Ismael Blanco quien está a un paso de recalar en Calama. Diferencias económicas impiden su arribo, por ahora.

Por

Imagen foto_0000000120131219104421.jpg

Blanco celebrando su gol en la final de la Sudamericana ante Ponte Preta (AFP).

UPI

El delantero argentino Ismael Blanco, flamante campeón de la Copa Sudamericana con Lanús, está actualmente en conversaciones para llegar como refuerzo a Cobreloa para la campaña 2014.El ariete tiene 30 años y es un jugador que suma una vasta experiencia al registrar pasos por Paraguay (Libertad), Grecia (AEK Atenas), México (San Luis), Polonia (Legia de Varsovia) y Alemania (1860 München).

Según informa El Mercurio de Calama, el tema económico es lo único que separa por el momento a Blanco de la tienda loína, situación que quedaría zanjada en las próximas horas.

Consultado por el interés en fichar a Blanco, el presidente de los naranjas, Mario Herrera, aclaró que “lo ofrecieron. El fútbol chileno es atractivo para los representantes de estos jugadores y las cifras están bastante cercanas”.

“Es el delantero que eligió Jorge García (técnico de Cobreloa) y estamos bien cerca de cerrar su llegada”, agregó.

De fracasar el arribo a la Segunda Región del nacido en Santa Elena, la regencia de Cobreloa ya tiene en carpeta a los colombianos Jair Reinoso (The Strongest) y Ayron Del Valle (Deportes Tolima).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo