¿Por qué Malrechauffe no se subió al bus de los concentrados?

El uruguayo que pende de un hilo en Macul no concentró debido a que se realizó algunos chequeos médicos.

Por

Imagen foto_0000000120131219132658.jpg

Todo indica que el urugayo no continuaría ligado a Colo Colo (Archivo).

Pablo Vera Ojeda

@PabloVeraO

La intertemporada en Macul avanza con todo. Tras la oficialización de Héctor Tapia en la banca alba, el ambiente es otro y todos los jugadores quieren ganarse un puesto en el Colo Colo modelo 2014.

El equipo que entrena con doble turno y concentra en un hotel de la zona oriente de la capital sumó dos bajas en cuanto a los concentrados.

Primero, Sebastián Toro, quien aún no renueva en los albos no se subió al bus junto al resto del plantel. El defensor entrena, pero no es parte total del equipo. En Macul aseguraron que aún siguen negociando.

Pero quien llamó la atención, fue el defensor uruguayo Damián Malrechauffe quien abandonó el Monumental en su auto particular. ¿La razón? El central, quien tiene contrato vigente y es uno de los “cortados” en la era Tapia fue contactado por El Gráfico Chile vía telefónica y señaló que “me  voy a hacer un chequeo a la Clínica Meds, pero en la tarde me reintegro”. ¿Su futuro? “Sé que está complicado porque no terminé jugando, aún no me dicen nada, pero hay que esperar”, afirmó el uruguayo.

Eso sí, su permanencia en Macul pende de un hilo, y estaría supeditada a la llegada de Julio Barroso. El defensa de O’Higgins tiene prácticamente cerrado su vínculo con los albos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo