¿Quiebre azul? Figueroa habría sumado otro desencuentro en la U

Sus colaboradores técnicos estarían molestos con el Fantasma, ya que el DT los habría criticado delante de los directivos azules.

Por

Imagen foto_0000000120131219085500.jpg

(Archivo).

El Gráfico Chile

En la U el clima no es del todo bueno. Ahora, el técnico de Universidad de Chile habría sumado otro encontronazo. En el club estudiantil aseguran que Fantasma habría sufrido un fuerte desencuentro con tres de sus colaboradores técnicos más cercanos, según informa El Mercurio.

Se trata de Gonzalo Fellay (preparador físico), Eduardo Azargado (preparador de arqueros) y Marcelo Peña (ayudante técnico), quienes se habrían enterado de que Figueroa los habría criticado duramente ante los directivos de Azul Azul.

Según el matutino, el problema se arrastra desde la llegada de Figueroa a la escuadra universitaria, pero se acentúo tras el último tramo del campeonato en donde los azules perdieron ambos clásicos y quedaron en el camino en la lucha por el título del Apertura.

Parte del quiebre estaría originado en la responsabilidad que el Fantasma le asigna a los tres colaboradores en cuanto al rendimiento del equipo, debido a los continuos problemas físicos de los jugadores y en la demora en la recuperación de los lesionados.

Eso sí, el Fantasma habría reconocido que todas las diferencias son solucionables. Solamente, el mexicano Ángel Maldonado escapa de las críticas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo