René Lima se ilusiona con un fichaje en la U: "Ojalá se resuelva rápido"

El volante de Cobreloa interesa en los azules y podría convertirse en uno de los refuerzos de Marco Antonio Figueroa.

Por
Imagen foto_0000000120131219151306.jpg
René Lima se podría volver a reunir con Marco Antonio Figueroa / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Marco Antonio Figueroa está buscando un volante de corte para el Clausura de 2014 y su prioridad es René Lima. El técnico ya tuvo al argentino en Cobreloa y por eso quiere ficharlo en Universidad de Chile.

Y el mediocampista se tomó de gran forma la noticia y ya se ilusiona con llegar al Centro Deportivo Azul. “Obviamente con Figueroa en Cobreloa hicimos una campaña muy buena, y si voy, la idea es aportar mi grano de arena, y lo ideal es que se resuelva lo más rápido posible para poder estar pronto entrenando junto a los compañeros”, señaló Lima en conversación con Radio Cooperativa.

“Mi idea es aportar un grano de arena y lo ideal es que se resuelva lo más rápido para poder entrenar con los compañeros”, agregó el jugador sobre la opción de llegar a la U.

René Lima renovó hace poco su préstamo en Cobreloa hasta 2014, pero lo podrían dejar partir si llega una buena oferta. En los próximos días podrían haber novedades sobre el fichaje del volante y el Fantasma insistiría para lograr un acuerdo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo