Rodrigo Astudillo asumió en la UC: "Lo único que pienso es en ganar el campeonato"

El nuevo entrenador del club cruzado se refirió a su trabajo con la UC. Y aseguró que es un sueño para él llegar a dirigir el plantel.

Por
Imagen foto_0000001120131219175814.jpg
Rodrigo Astudillo es el nuevo DT cruzado. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Rodrigo Astudillo, el nuevo técnico de Universidad Católica, se refirió a lo que será su trabajo en el club cruzado, y aseguró que llegar a ser entrenador de la UC es un sueño.

“Para mi es un honor estar aquí sentado en la banca de Católica. Es un sueño para un ex jugador del club que ha hecho carrera aquí durante toda su vida, siento que la Católica ha incidido en todos los aspectos de mi vida, a mi y a mi familia. Me formó como deportista, futbolista y entrenador”, señaló en la presentación oficial.

Además, agregó la manera en que va a reponer al plantel. “Traté de estar lo más cerca posible de Lasarte para estar a su disposición, por lo que tengo un grado de conocimiento importante de los jugadores, partiendo desde ahí, hay que analizar, escuchar, y observar. Fue un golpe fuerte pero todos son tipos ganadores”.

“Lo único que pienso es que tenemos la obligación de pelear el torneo. No me puedo sentar aquí sin pensar en ganar el campeonato, no tengo otro pensamiento y espero lo más rápido posible que los jugadores entiendan eso”, explicó y  se refirió a la presión de la hinchada.

“Todos los equipos tienen presión desde la hinchada, la nuestra es potente y se hace sentir pero yo por lo menos tengo la mejor referencia de nuestros hinchas”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo